SOBRE NOSOTROS

Estilo, elegancia y naturalidad para el recuerdo imborrable de vuestro día.

Fortes Wedding Videos inmortalizaremos vuestra boda en un vídeo emotivo y elegante, de estilo cinematográfico, con el mejor equipo técnico y humano, y con la tranquilidad de la experiencia en el sector audiovisual.

Ofrecemos la contratación de siempre dos personas para la cobertura de la jornada completa, desde los preparativos pre-ceremonia hasta la fiesta final, grabando en todo momento desde dos puntos de vista distintos.

Usamos el material grabado para la edición de un pequeño vídeo de la duración de una canción, con las mejores imágenes de la pareja, y un vídeo más largo, de por lo general no más de 15 minutos, con los mejores momentos del día de forma cronológica y convirtiéndoos en los protagonistas de vuestra película.

Como extra ofrecemos la posibilidad de instalar en vuestro "photocall", durante la fiesta, una televisión conectada a una cámara "extra-lenta" para que invitados y novios podáis divertiros saltando y bailando con caretas y accesorios festivos y os podáis ver al instante en cámara lenta, lo que funciona a la perfección para romper el hielo y animar la celebración. Os mandaremos ejemplos si os poneís en contacto con nosotros.

Nuestra zona de actuación abarca Bizkaia, GIpuzkoa, Araba, Cantabria, Asturias, Burgos, Navarra y La Rioja (aunque somos flexibles en cuanto a movilidad geográfica incluso para reunirnos con vosotros).

¡No dudéis en escribirnos o llamarnos para cualquier consulta!